Logo Hobbyconsolas.com

The Crew, otro de Ubisoft que se retrasa

Pablo Cosano

The Crew, otro de Ubisoft que se retrasa
The Crew, uno de los títulos de velocidad que iban a llegar, más o menos, junto al desembarco de la nueva generación también se retrasa unos meses y programa su salida para el segundo trimestre de 2014.

Hoy no es el día de las buenas noticias de Ubisoft... Si esta misma tarde conocíamos que Watch Dogs, uno de los juegos más esperados para la campaña navideña, se retrasaba a 2014; ahora también se confirma que The Crew retrasará unos meses su estreno en la nueva generación de consolas y PC. Aunque el juego de carreras de Ubisoft no tenía fecha de lanzamiento concreta para PS4 y Xbox One, se le esperaba para el primer trimestre del año que viene al llevar 4 años en desarrollo.

The Crew, otro de Ubisoft que se retrasa

Según un comunicado de Ubisoft, The Crew no se lanzará hasta que haya comenzado el próximo año fiscal de la compañía, lo que sitúa la fecha de salida del juego en abril de 2014 como pronto. Yves Guillemot es en esta ocasión el que ha salido a la palestra para realizar unas declaraciones sobre el retraso, comentando que "el objetivo a largo plazo es ganar en la siguiente generación". Y añadiendo que "las fuertes decisiones que estamos tomando a día de hoy conducirán a aprovechar el máximo potencial de nuestras nuevas creaciones aunque tengan un impacto en su rendimiento a corto plazo."

La nueva generación se convierte con sus primeros pasos en una gran desconocida para los estudios de desarrollo que, lógicamente, se ven obligados a retrasar sus títulos para darles el mejor acabado posible. Ubisoft no parece demasiado preocupada según las declaraciones del señor Guillemot: "estamos convencidos que a largo plazo se probará que tomamos las decisiones correctas en términos de satisfacción a nuestros fans y en términos de valor para nuestros accionistas. Estamos construyendo franquicias que se convertirán en pilares perennes en los resultados financieros de Ubisoft."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.