Logo Hobbyconsolas.com

CricktoGame para iOS y Android, juego español gratis de puzles

Javier Parrilla

CricktoGame

CricktoGame para dispositivos móviles iOS y Android ya está disponible a través de la App Store y Google Play, respectivamente. Este juego español y gratis es un título de puzles con una mecánica sencilla y original que recuerda a muchos juegos del género de antaño. El videojuego consiste en ordenar una serie de piezas de colores, desplazándolas por unas rutas hasta colocarlas en la posición correcta siguiendo las reglas de juego.

CricktoGame viene acompañado de un modo historia, cuyo principal objetivo es el aprendizaje de la mecánica de juego. Consta de un comic donde se profundizar en el origen de dicha mecánica viajando por diferentes localizaciones históricas del mundo. En la trama ayudamos a la joven protagonista, Talessa, en su viaje para descubrir un antiguo secreto, mientras se enfrenta a Dsart, que tratará de entorpecer y evitar su avance.

CricktoGame

CricktoGame también cuenta con modo Arcade, que nos ofrece una variedad de puzles que tenemos que resolver para poder seguir avanzando y desbloquear más. También podemos comparar nuestros resultados con nuestros amigos. Incluye un generador de mapas aleatorios por si queremos practicar o simplemente jugar de forma más relajada, sin la presión de hacerlo bien para puntuar mejor. Por otro lado, también están los retos, un modo en el que encontramos diferentes puzles (diarios, semanales, mensuales…) que suponen un desafío mayor y que recompensan a los jugadores que los hagan con mejor puntuación.

Por último, está la Batalla, modo en el que podemos enfrentarnos a nuestros amigos o competir contra oponentes de todo el mundo. Lo más característico de esta modalidad es la estrategia en la resolución de puzles, ya que, con la ayuda de diferentes objetos podremos ayudarnos o entorpecer al rival. CricktoGame ha sido desarrollado por Polygon.e Studios, estudio de desarrollo de videojuegos gallego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.