Logo Hobbyconsolas.com

Crimen desorganizado para Max Payne 3

Óscar Díaz

Crimen desorganizado para Max Payne 3
Para todos los que quieran vivir más aventuras con Max Payne 3, Rockstar ha preparado un DLC con aire a cine negro y mucha acción.

Xbox 360, PS3 y Windows van a recibir desde el 28 de agosto lo que se ha bautizado como Crimen Desorganizado. Un pack de contenidos para Max Payne 3 que estará disponible en la tienda del juego y los bazares online correspondientes.

Este DLC contiene un mapa multijugador en los tejados de Hoboken, con el que podremos dejar claro quien manda en las inmediaciones del apartamento que Max tiene en el barrio.

El pack contiene también varios modificadores para el modo arcade, como rondas de explosivos (balas que explotan al impactar), Inteligencia Artificial en modo Lobo Solitario (mucho más agresiva en el lado enemigo) y una modalidad con solo disparos a la cabeza. Además, se añade un estilo película en blanco y negro, que nos permitirá jugar toda la historia de esta forma, en el modo para un jugador.

Parece que va a ser un pack para los fans del juego, aunque también tiene pinta de venirle muy bien a quien aún no lo tenga y quiera saborear la nueva vida de Max Payne. Eso sí, habrá que estar pendientes del precio en cada plataforma, porque estas cosas no suelen ser gratis, ¿o esta vez sí?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.