Logo Hobbyconsolas.com

Crimsonland podría llegar a PlayStation 3

Alejandro Oramas Monzón

Crimsonland podría llegar a PlayStation 3
Crimsonland llegó cargado de mejoras a PlayStation 4 el pasado verano y los rumores apuntan a que podríamos disfrutar de este shooter en PlayStation 3 muy pronto. 

Crimsonland se estrenó el pasado mes de julio en PlayStation 4, rescatando así un título de PC lanzado hace más de 10 años y mejorándolo aprovechando las características de la nueva consola de Sony. Pues bien, parece que sus creadores, el estudio 10Tons también podrían estar interesados en lanzar Crimsonland en PlayStation 3 muy pronto.

Crimsonland podría llegar a PlayStation 3

La noticia de su posible lanzamiento en PlayStation 3 surge a raíz de su clasificación en la página web de PEGI. De momento sus creadores no han comentado nada al respecto, aunque lo cierto es que podría tratarse de un error si tenemos en cuenta que junto a la clasificación PEGI aparece una fecha de lanzamiento fijada para finales de diciembre de 2014. 

En cualquier caso, se trata de un rumor y mientras esperamos confirmación por parte de 10Tons los usuarios de PlayStation 4 ya pueden disfrutar de Crimsonland, un shooter en vista cenital que nos permitirá utilizar un gran número de armas para acabar con todo tipo de enemigos, desde arañas gigantes hasta zombies y alienígenas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.