Logo Hobbyconsolas.com

Cris Tales ya se puede reservar en tiendas GAME: llévate de regalo un exclusivo set de postales para disfrutar de este artístico RPG

GAME

Cris Tales ya se puede reservar en tiendas especializadas GAME. ¿A qué esperas para hacerte con este nuevo RPG y conseguir de regalo un exclusivo set de postales del juego?

Si os gusta probar cosas nuevas y conceptos indie, Cris Tales puede ser lo que andáis buscando. El RPG independiente desarrollado por Dreams Uncorporated y SYCK, es uno de los juegos más prometedores para este verano. Cris Tales está cerca de lanzarse y toca prepararse para darle la bienvenida de la mejor manera.

Cris Tales es todo un homanaje a los grandes clásicos JRPG que marcaron al género y a sus millones de jugadores. En su propuesta encontrarás referencias a Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Valkyrie Profile y más. El juego se lanza el 20 de julio, pero tu ya puedes reservarlo en tiendas GAME, con regalo incluido.

Si reservas Cris Tales en tiendas GAME para PS5, PS4, Xbox Series X, One o Switch podrás conseguir una copia del juego el mismo día de lanzamiento y de paso llevarte un exclusivo set de postales del juego. El set incluye tres postales tematizadas con el arte de Cris Tales, uno de los puntos fuertes del juego, aunque ni mucho menos el único.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

La propuesta de este RPG nos permitirá vivir el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo, mientras disfrutamos de un combate por turnos como en los viejos tiempos. Todo esto tendrá lugar en una trama en la que tendremos que poner todo nuestro ingenio para frustar los planes la malvada Emparatriz, todo ello acompañado por un arte en 2D realmente llamativo.

GAME

¿A qué esperas para hacerte con Cris Tales en tiendas GAME? Recuerda que solo en sus tiendas y web podrás hacerte con un set de postales de regalo. Es hora de sumergirse en un nuevo y melancólico RPG.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.