Logo Hobbyconsolas.com

Crisis on the Planet of the Apes VR para PC y PS4 anunciado

Luis López Zamorano

Crisis on the Planet of the Apes VR para PC y PS4 ha sido anunciado oficialmente por 20th Century Fox. Os damos los detalles sobre este juego de realidad virtual.

César estará de vuelta muy pronto para liderar la revuelta de los simios contra los hombres. 20th Century Fox ha anunciado el lanzamiento de Crisis on the Planet of the Apes VR, un nuevo juego de realidad virtual para PC y PS4 que será compatible con dispositivos Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.

Crisis on the Planet of the Apes VR se pondrá a la venta el 3 de abril en formato digital y a un precio de 14,99 € y narrará una historia situada entre las dos primeras películas de la nueva saga cinematográfica de El Planeta de los Simios: El Origen del Planeta de los Simios y El Amanecer del Planeta de los Simios.

En Crisis of the Planet of the Apes, como podéis apreciar en el tráiler situado en el encabezado de este artículo, nos meteremos en la piel de un simio que ha sido capturado por los humanos y que debe escapar de una instalación científica para reunirse con sus hermanos. Ahora, mientras que esperamos a que llegue el 3 de abril para disfrutar del primer título desarrollado por Foxnext VR Studios, os dejamos con nuestra crítica de La Guerra del Planeta de los Simios, la última entrega de la nueva saga de películas de esta franquicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.