Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crisis in Six Scenes - Tráiler de la primera serie de Woody Allen con Miley Cyrus

Jesús Vicario Rodríguez

El primer proyecto para televisión del director norteamericano Woody Allen, Crisis in Six Scenes, llegará el 30 de septiembre de la mano de Amazon. Esta serie, que consta de seis episodios de media hora cada uno, estará ambientada en la década de los 60. Por si esto fuera poco, la actriz y cantante, Miley Cyrus, tendrá un papel protagonista, interpretando a una hippie que trae de cabeza a la típica familia norteamericana de suburbios. Esto supone el regreso a la televisión de la hija de Billy Ray Cyrus, cinco años después de abandonar Hannah Montana.

Crisis in Six Scenes

La serie, que se puede calificar como comedia romántica, narra un momento particularmente turbulento en la historia de los Estados Unidos, que destacó por el consumo de nuevas drogas, la lucha por los derechos civiles y por la guerra de Vietnam. Sus protagonistas, una típica familia media norteamericana, se verá superada con la visita de un pariente lejano (Miley Cyrus), quien pondrá a su hogar completamente de boca arriba.

Crisis in Six Scenes, que hasta hace un mes no tenía título oficial, se rodó el año pasado a caballo entre Nueva York y Los Ángeles. Su director, Woody Allen había mostrado desde hace un tiempo el deseo de realizar su primera serie para televisión y como es lógico, ha querido rodearse de los mejores. Además de Cyrus, destacan nombres como Elaine May, John Magaro, Rachel Brosnahan, Becky Ann Baker, Michael Rapaport, Margaret Ladd, Joy Behar, Rebecca Schull, David Harbour y Christine Ebersole.

En este primer tráiler podemos apreciar una de las cosas que más le gusta al director neoyorquino: diálogos improvisados cargados de humor e ironía. Si no podéis esperar al 30 de septiembre os recordamos que ya está estrenada en España la última comedia de Woody Allen:Café Society. Además, el director ya prepara un nuevo largometraje ambientado en el Nueva York de los 50 y en el que participarán Kate Winslet, Juno Temple, Justin Timberlake y James Belushi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.