Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crisis en Tierras infinitas - Foto con los héroes de Smallville y Supergirl juntos

Tom Welling Smallville

Uno de los eventos televisivos del año está en ciernes en The CW gracias al nuevo crossover del Arrowverso titulado Crisis en Tierras infinitas, donde los héroes de las series de DC más populares de la plataforma se unirán de nuevo para hacer frente a una gran amenaza para el multiverso. Pero no estarán solos, ya que se les unirán héroes de otras Tierras dispuestos a arrimar el hombro. Esto ha dado lugar a una característica muy esperada que se dará en este crossover, como lo es el hecho de que Tom Welling, el Clark Kent de Smallville, participe en el mismo.

La semana pasada pudimos ver el esperado reencuentro entre Welling y Erica Durance. Ahora hemos podido "presenciar" el encuentro entre Tom Welling (Superman en Smallville) con Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, Superman y Lois Lane respectivamente en Supergirl. La foto de detrás de las cámaras nos llega gracias a Elizabeth Tulloch, que la ha compartido a través de su perfil en Instagram. Naturalmente, los personajes no están caracterizados para el rodaje.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

El crossover de Crisis en Tierras infinitas comenzará en Supergirl el 8 de diciembre. Batwoman continuará el 9 de diciembre con el siguiente capítulo y The Flash hará lo propio el día 10. El 14 de enero de 2020, Arrow y Legends of Tomorrow pondrán el punto y final a este interesante y esperado crossover. Hay que tener en cuenta que será el último crossover para Arrow, ya que su serie finaliza con esta octava y última temporada.

¿Tenéis ganas de ver el crossover de Crisis en Tierras infinitas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.