Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cristal oscuro: La era de la resistencia - Nuevo póster y tráiler

Aunque su hijo no le hizo un gran favor a su legado con la indescriptible ¿Quién está matando a los moñecos?, Jim Henson fue uno de los grandes cineastas de los años 80, que nos regaló dos clásicos cinematográficos: Dentro del laberinto, con David Bowie, y Cristal Oscuro.

Ahora, Netflix recupera la segunda en formato serie pero manteniendo la esencia de su creador en Cristal Oscuro: La era de la resistencia, la cual ha presentado un nuevo tráiler y un impresionante póster durante la celebración de la Comic Con. Como se puede ver en el vídeo, la serie conserva lo que hizo grande a la película original: sus marionetas, pero las eleva a un nuevo pico en el cine de aventuras y la animación digital. El póster es un ejemplo de psicodelia con colores brillantes y letras sinuosas.

El mejor merchandising de las creaciones de Jim Henson

Cristal Oscuro: La era de la resistencia
Cristal Oscuro: La era de la resistencia

Cristal Oscuro: La era de la resistencia, es la precuela de Cristal Oscuro, la película original, y contará como un grupo de Gelflings decide rebelarse contra los malvados Skeksis con forma de buitre. Además, para poner voces a esta nueva aventura, la plataforma de streaming no ha reparado en gastos con Taron Egerton (Rocketman), Anya Taylor-Joy (Múltiple) y  Nathalie Emmanuel (Juego de tronos) como los protagonistas principales, además de Mark Hamill y Simon Pegg (Misión imposible: Nación secreta) como los dos principales Skeksi, además de Lena Hadey, la odiada Cersei. 

Cristal Oscuro: La era de la resistencia llega a Netflix el próximo 30 de agosto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.