Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Cristal Oscuro: La era de la Resistencia - Tráiler final de la serie precuela de Netflix

Ya queda muy poco para disfrutar en Netflix de El Cristal Oscuro: La era de la Resistencia, la serie precuela de la icónica película de los 80 El Cristal Oscuro. Para ir abriendo boca, la plataforma ha lanzado el tráiler final de la serie, el cual podéis echar un vistazo a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar este verano de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Esta nueva serie de Netflix se lanzará en forma de miniserie de 10 episodios cuya trama tendrá lugar muchos años antes de los eventos acontecidos en la película original de 1982 realizada por Jim Henson. El protagonismo de la historia recaerá en Rian, Brea y Deet, tres Gelfling que viajarán juntos para descubrir el secreto detrás del ascenso al poder de Skeksis.

El Cristal Oscuro La era de la Resistencia

El reparto de El Cristal Oscuro: La era de la Resistencia está encabezado por Taron Egerton (Kingsman: Servicio SecretoRobin Hood), Anya Taylor-Joy (Múltiple) y Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos). Junto a ellos estarán Mark Hamill, Andy Samberg, Caitriona Balfe, Helena Bonham-Carter, Harris Dickinson, Alicia Vikander, Eddie Izzard, Theo James, Toby Jones, Simon Pegg, Shazad Latif, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong, Harvey Fierstein, Ralph Ineson, Keegan-Michael Key, Olafur Darri Olafsson, y Donna Kimball.

7 series de Netflix subestimadas pero que merecen mucho la pena ver

La serie El Cristal Oscuro: La era de la Resistencia estará disponible en Netflix a partir del próximo 30 de agosto de 2019. ¿Qué os ha parecido este último tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix