Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Cristal Oscuro - Netflix ofrece un primer vistazo a la serie precuela

El Cristal Oscuro

La plataforma de streaming Netflix sigue en sus trece en traer de vuelta grandes clásicos del cine y la televisión. La última en incorporarse a esta extensa lista es El Cristal Oscuro, la cual contará con una serie precuela llamada The Dark Crystal: Age of Resistance. ¡Atentos a las primeras imágenes mostradas por Netflix!

The Dark Crystal: Age of Resistance es una miniserie de 10 episodios cuya trama tendrá lugar muchos años antes de los eventos acontecidos en la película original de 1982 realizada por Jim Henson. Para ir abriendo boca, Netflix mostró las imágenes de los tres personajes principales de la serie, quienes responden a los nombres de Rian, Brea y Deet.

The Dark Crystal: Age of Resistance - Rian
The Dark Crystal: Age of Resistance - Rian

Los tres Gelfling actuarán como los nuevos héroes de El Cristal Oscuro y viajarán juntos para descubrir el secreto detrás del ascenso al poder de Skeksis. Rian será interpretado por Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto, Robin Hood), Brea será Anya Taylor-Joy (Múltiple) y Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos) será quien se ponga en la piel de Deet.

The Dark Crystal: Age of Resistance - Brea
The Dark Crystal: Age of Resistance - Brea

Compra El Cristal Oscuro en Blu-Ray

Aparte del trío protagonista, el reparto de The Dark Crystal: Age of Resistance estará formado por intérpretes de la talla de Mark Hamill, Andy Samberg, Caitriona Balfe, Helena Bonham-Carter, Harris Dickinson, Alicia Vikander, Eddie Izzard, Theo James, Toby Jones, Simon Pegg, Shazad Latif, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong, Harvey Fierstein, Ralph Ineson, Keegan-Michael Key, Olafur Darri Olafsson, y Donna Kimball.

The Dark Crystal: Age of Resistance - Deet
The Dark Crystal: Age of Resistance - Deet

La nueva serie The Dark Crystal: Age of Resistance llegará al catálogo de Netflix a lo largo del próximo 2019. ¿Tenéis ganas de ver esta precuela de El Cristal Oscuro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix