Logo Hobbyconsolas.com

Cristiano Ronaldo se convierte en un guerrero cyberpunk en el battle royale Garena Free Fire

cristiano ronaldo cr7 free fire garena
Free Fire Garena, un battle royale muy popular en móviles, se alía con el futbolista Cristiano Ronaldo, quien presta su aspecto a uno de los nuevos personajes del juego, Chrono.

Garena Free Fire, uno de los juegos Battle Royale para móviles más populares, con más de 500 millones de descargas en todo el mundo. Un rival de PUBG Mobile o Fortnite que ahora se alía con una de las celebridades más famosas del mundo: Cristiano Ronaldo.

El futbolista portugués de la Juventus, ex del Real Madrid, presta su aspecto para el personaje Chrono, que protagoniza el último evento del juego que comienza hoy, 7 de diciembre.

En Operation Chrono, CR7 se adentra en un mundo típicamente ciberpunk, una "barriada futurista" según la descripción oficial. Ronaldo hará también de embajador internacional del juego, especialmente popular en los mercados asiáticos y latinoamericanos, con el objetivo de atraer al público europeo.

Cristiano Ronaldo declara que "es genial no solo que un personaje de Free Fire esté modelado como yo, sino que todo el universo del juego cambie al mismo tiempo. El equipo de Garena ha trabajado en muchas nuevas funciones y elementos para Operación Chrono. ¡Espero que todos los jugadores de Free Fire estén tan emocionados como yo!"

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

CR7 también protagonizó un spot para anunciar el juego.

Anteriormente, Garena también introdujo celebridades, como DJs y actores, de Indonesia, Estados Unidos, Brasil e India, con el objetivo de amasar un público global (lo que también ayuda que el juego sea gratis y funcione en la mayoría de dispositivos móviles). Aquí puedes encontrar más información sobre Free Fire.

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.