Logo Hobbyconsolas.com

Cristiano Ronaldo se prueba el traje de superhéroe para su serie animada

Cristiano Ronaldo en la serie Striker Force 7

Si un youtuber como El Rubius tiene una serie, financiada por Movistar +, y un cómics basada en la misma, ¿por qué Cristiano Ronaldo iba a ser menos? Sobretodo cuando es buen sabido que el siempre quiere ser más.

Y así ha sido, aprovechando el tirón del día del Free Comic Book Day, Cristiano Ronaldo ha publicado a través de su Twitter el primer tráiler de su serie de animación, que todavía no tiene fecha de estreno pero sí un cómic inspirada en la misma que se pondrá a la venta el próximo 30 de mayo. Como se puede ver en el pequeño vídeo, Cristiano sigue siendo el jugador de éxito que es en la realidad, pero es capaz de transformarse en un superhéroe cuando aprieta su reloj. 

El mejor merchandising de CR7 para los más futboleros 

Según la sinopsis que aparece en la web donde se pueden adquirir los cómics de Striker Force 7, "Cristiano Ronaldo es el protagonista de este cómic basado en la serie, todavía en producción. En ella, un variado grupo de superpoderosos agentes de todo el mundo deberán proteger la Tierra de la aniquilación junto con Cristiano que les enseñará a trabajar como un equipo. Pero, ¿quién les va a salvar los unos de los otros?".

"De igual forma que el fútbol conecta a las culturas y a las personas de todo el mundo, Creo que los héroes y personajes de animación pueden conseguir lo mismo, por eso estoy tan emocionado de haber podido unir mis dos pasiones: el fútbol y los superhéroes en este proyecto que estoy deseando compartir con mis fans", explicaba el portugués sobre el lanzamiento de Striker Force 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.