Logo Hobbyconsolas.com

Cristiano Ronaldo será un jugador “normal” en FIFA 23

FIFA 23

Es probable que a Cristiano Ronaldo no le haya gustado nada que su tarjeta normal de FIFA 23 cuente con 6 puntos menos en ritmo.

Cuando hablamos de grandes jugadores de fútbol se nos vienen a la cabeza Pelé o Maradona de los clásicos, pero también Messi o Cristiano Ronaldo de los modernos, y de alguna u otra forma los vamos a poder seguir disfrutando en FIFA 23, sea con las tarjetas de Iconos o bien con las tarjetas actuales, y tanto Messi como Cristiano Ronaldo contarán con sus pertinentes cartas en la nueva iteración pero con algunos cambios en sus parámetros.

Y la carta de Cristiano Ronaldo, aparentemente, ha recibido un importante downgrade en FIFA 23, no tanto en valoración media de la carta, si no en ciertos parámetros destacables como el ritmo, una de las principales referencias para valorar a una carta en el mercado.

Y es que recientemente un error hizo que los jugadores de Xbox que reservaron el juego se lo pudieran descargar por completo, y muchos aprovecharon para tomar capturas de uno de los futbolistas más famosos como Cristiano Ronaldo.

El todavía jugador del Manchester United contaría con una valoración media de 90 de su carta normal pero viendo mermado 6 puntos menos el ritmo, 1 punto menos en el tiro, 4 puntos menos en los pases y 3 puntos menos en los regates.

Esto ha provocado distintas reacciones en sitios como reddit, donde la comunidad de usuarios incluso señala que EA Sports ha sido benévola a la hora de incluir estas nuevas puntuaciones en la carta de Cristiano Ronaldo, y es que el astro portugués ha bajado bastante su desempeño en la última temporada que ha estado en el Manchester United, algo lógico en vista de que cuenta con 37 años.

Sea como fuere, en tan solo unos días EA Sports empezará a publicar las puntuaciones oficiales de los principales 100 futbolistas que tendremos en el juego, y seguro que Cristiano Ronaldo, con su carta de 90, seguirá siendo una de las opciones predilectas de la comunidad de usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.