Logo Hobbyconsolas.com

Cristiano Ronaldo tiene su propio juego para iOS y Android

Alejandro Oramas Monzón

Cristiano Ronaldo tiene su propio juego para iOS y Android
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, ha estrenado su propio videojuego junto a Hugo. Se trata de un juego para Android e iOS que ya está disponible bajo el nombre de Ronaldo & Hugo: Superstar Skaters. 

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha estrenado su propio videojuego para iOS y Android en el que compartirá protagonismo con Hugo, un personaje muy popular de la televisión en los años 90. El juego se llamará Ronaldo & Hugo Superstar Skaters y su mecánica será muy sencilla: escapar de los paparazzi mientras sorteamos todo tipo de obstáculos en un colorido mundo 3D ambientado en Las Vegas. 

Cristiano Ronaldo tiene su propio juego para iOS y Android

Ronaldo & Hugo Superstar Skaters ha sido desarrollado por Hugo Games y según hemos podido leer en Webadictos, el CEO de la compañía Henrik Kølle afirma "conseguimos 25 millones de descargas con el primero juego de Hugo, gracias a la calidad del juego y a la popularidad de la licencia. No tenemos ninguna duda de que Hugo tiene potencial para convertirse en uno de los personajes más populares de los videojuegos, especialmente con la ayuda de Cristiano Ronaldo". 

Por otro lado, desde Hugo Games destacan la participación de Cristiano Ronaldo en Superstars Skater afirmando "Hugo Games está orgullosa de contar con la mayor estrella del deporte mundial. Ha sido un placer trabajar con Cristiano Ronaldo y su equipo". Recordad que Ronaldo & Hugo Superstar Skaters ya está disponible para iOS y Android de forma gratuita. Aquí tenéis un tráiler gameplay para que podáis ver cómo se le da a Cristiano Ronaldo escapar de la prensa. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.