Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Critters: A New Binge - Póster y primer tráiler del regreso de la saga

Tras más de 25 años de silencio, la saga de Critters regresa a nosotros. ¿Cómo? ¿Que qué es un Critter? O mejor dicho un Krite. Quizás la nostalgia haga que solo recuerdes a los Gremlins como peludetes entrañables capaces de volverse locos y liarla parda, pero en los 80 y 90 también recibimos la visita de los Krites, capaces de formar una bola perfecta con sus cuerpos como su fueran puercoespines. Pues Shudder estrenará el regreso de estas criaturas que se comen todo y a todos, en forma de serie el mes que viene, el 21 de marzo para ser exactos bajo el título de Critters: A New Binge.

Critters: A New Binge póster

Las películas de Critters en DVD y blu-ray

Hace un tiempo os ofrecimos las primeras imágenes de Critters: A New Binge, y hoy os traemos el póster y el primer tráiler de la serie que estrenará Shudder. Observamos que los efectos especiales no son muy allá, y de hecho nos recuerdan a los de las películas de la saga, que tampoco eran punteros para su época. La serie constará de 8 episodios y contará con Ruppert Harvey y Barry Opper, de las películas originales como productores ejecutivos.

Critters

El reparto contará con Joey Morgan, Stephi Chin-Salvo, Kristen Robek, Bzhaun Rhoden (Van Helsing), Thomas Lennon y Gilbert Gottfried (Aladdin). Todavía no sabemos qué plataforma emitirá la serie en España, por lo que habrá que estar atentos para ver por dónde salen estas bolas peludas antropófagas. Como decimos, el 21 de marzo llegan a Estados Unidos tras más de 25 años desaparecidos. Así que deben de tener más hambre que Tony Stark. Esperaremos a ver qué da de si Critters: A New Binge.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.