Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Critters: A new Binge - Primeras imágenes del rodaje de la nueva película

Javier Sánchez

Critters

Si naciste en los 80 es probable que no solo recuerdes a los Gremlins, como las únicas criaturas endiabladas a recordar de la época, y se encuentra ya en pleno rodaje de su nueva película titulada Critters: A New Binge. No sabemos si estará a la altura de sus predecesoras ochenteras y de la nostalgia que algunos padecen con estas criaturas, pero lo cierto es que las imágenes del rodaje son alucinantes!

 

Critters: La colección completa

 

La película original de Critters llegó a los cines en la primavera de 1986. Una familia de Kansas era amenazada por un grupo de voraces extraterrestres llamados Krites. Aunque pese a su tamaño puedan parecer inofensivos, eran muy rápidos y con sus dientes podían desgarrar fácilmente la carne humana. La cinta recaudó unos 13 millones en la taquilla con un presupuesto de dos millones, e incluso fue bien recibida por la crítica. Esto condujo a que llegasen otras tres películas más: Critters 2: El plato principal (1988), Critters 3 (1991), donde veríamos a un jovencísimo Leonardo DiCaprio, y Critters 4 (1992). Sí, habéis leído bien, Leonardo DiCaprio. 

La franquicia de Critters ha estado inactiva desde entonces, pese a sus numerosos intentos de resucitar la saga de terror con una serie de televisión. Rupert Harvey y Barry Opper, productores de las películas de Critters, también estarán al cargo de la adaptación televisiva, que se titula Critters: A New Binge.

Critters tendrá una segunda oportunidad en formato de serie digital

No sabemos si será o no un éxito pero lo que sí está claro es que nos encanta ver este tipo de cosas y entusiasmo: esperamos alentar el mismo interés en ese mundo detrás de las cámaras que nosotros poseemos. Aunque muchas veces estas imágenes destrocen muchas películas cuando sucede en exceso como podría estar sucediendo con la del Joker. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.