Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Critters tendrá una segunda oportunidad en formato de serie digital

Critters tendrá una segunda oportunidad en formato de serie digital
Warner lanzará contenidos a través de un nuevo sello denominado Blue Ribbon Content y, entre los proyectos que se barajan, está la serie digital basada en Critters.

Si naciste en los 80 es probable que ahora mismo tengas un ataque de nostalgia importante. Warner Bros. ha llamado Blue Ribbon Content a su nueva unidad de producción de contenidos digitales y entre ellos, ¡Critters!

Critters tendrá una segunda oportunidad en formato de serie digital

Aptos en principio para cualquier plataforma on-line, dicha división comenzará a de forma inminente a lanzar contenidos y sagas de todo tipo. Entre otros títulos, destacan la serie sobre el videojuego Mortal Kombat o Justice League: Gods and Monsters Chronicles, una versión animada de los superhéroes de DC Comics creación de Bruce Timm y Alan Burnett, responsables del Batman de la serie animada que nos cautivó a más de uno.

Pero hay más: Play It Again, Dick, un spin-off de la serie Veronica Mars; la comedia satírica RejecTEDGinger Snaps, Golden Revenge, el Ouroboros terrorífico de Akiva Goldsman o Static Shock.

Respecto a Critters, solo recordaros el impacto que tuvo en su día en 1986, recaudando seis veces más de lo que costó y ampliando su mundo con tres secuelas (con un desconocido DiCaprio en la tercera, para más señas).

La nueva serie sobre Critters retomará la idea de la invasión alienígena que aterriza en la Tierra para aterrorizar a los humanos. Del guión se encargarán Michael JelenicyAaron Horvath, ligados hasta ahora a proyectos de animación variopintos. Frases para recordar: 

"¡Si pierdes el autobús te desollaré y pondré tus huesos a secar!"... Pues eso, no perdáis el autobús ;)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.