Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las crónicas de Narnia: La silla de plata - El rodaje podría comenzar en noviembre

Noelia Santiago

Las Crónicas de Narnia
El rodaje de Las crónicas de Narnia: La silla de plata podría comenzar en noviembre, según una nota de prensa de Sony que ha sido filtrada en internet.

Nos costaba creer que volveríamos a ver una nueva película de Las crónicas de Narnia tras el estreno de La travesía del viajero del alba, pero la filtración de la supuesta nota de prensa de Sony podría anunciar el regreso de la saga, después de ocho años, con La silla de plata.

En Comicbook han publicado este documento de Sony, que revela detalles importantes sobre la qué tratará la cuarta película de Las crónicas de Narnia, y que podéis leer en su totalidad aquí, aunque recordamos que podría no ser oficial.

A continuación, os mostramos la sinopsis de lo que podría ser Las crónicas de Narnia: La silla de plata:

"60 años después de los eventos de 'La travesía del viajero del Alba', el rey Caspian es ahora un anciano que pronto morirá. Hace más de diez años que su mujer fue asesinada por una serpiente y su único hijo Rilian desapareció sin dejar rasto, dejando a Narnia sin un heredero. Muchos de los grandes héroes de Narnia han salido en búsqueda del príncipe, pero nunca han regresado. Aslan pide la ayuda de los colegiales Jill y Eustace para encontrar al príncipe perdido. A ellos se les unirá un alegre pesimista, el Marshwiggle -una raza humanoide de criaturas que habitan en el norte de Narnia- llamado Puddleglum para guiarles en su viaje. Con peligros desconocidos y oscuras y profundas cavernas, el grupo de amigos quiere cumplir con una misión que les pondrá cara a cara con un mal más bello y letal de lo que jamás se imaginaron".

Además, este dossier revelaría que Andy Nicholson (Gravity) estaría al cargo del diseño de producción y Thomas Newman (Skyfall) sería el compositor, además de Joe Johnston como director.

A falta de confirmación oficial, Las Crónicas de Narnia: La silla de plata podría comenzar su rodaje en noviembre. Esta nueva película podría ser un reboot de la saga, basada en los libros de C.S. Lewis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.