Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las crónicas de Shannara, con Ivana Baquero, estrena temporada 2 en TNT

Mar Rascón Sánchez

Las crónicas de Shannara

Elfos, druidas, brujos, trolls, demonios, humanos y toda clase de criaturas volverán a embaucarnos en la segunda temporada de Las crónicas de Shannaraque se estrena hoy en TNT.

La serie de género de fantasía épica basada en la saga literaria de Terry Brooks ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo y seguirá haciéndolo una temporada más. Protagonizada por Austin Butler, Manu Bennet y la española Ivana Baquero, en esta nueva tanda de episodios, 10 para ser concretos, de Las crónicas de Shannara viviremos intrépidas aventuras.

"He disfrutado mucho rodándola. Es una entrega que está muy bien pensada porque los guionistas han sabido coger lo que mejor ha funcionado de la primera”, comentó Ivana Baquero en la presentación de la segunda temporada y adelantó un subtrama amorosa, un nuevo trio con princesa incluida: "Me gusta mucho la historia que se crea entre los tres. Eretria se divierte muchísimo".

Las crónicas de Shannara temporada 2

Saga literaria de Las crónicas de Shannara

La temporada 2 de Las crónicas de Shannara incorporá a nuevos personajes entre ellos Lydia (Vanessa Morgan), que se convertirá en el nuevo interés amoroso de Eretria. También estará Mareth (Malese Jow), una joven con poderes mágicos que será determinante en esta nueva etapa. Desmond Chiam como el general Rigam; Gentry White, un cazador de recompensas llamado Garet; y Caroline Chikezie como Queen Tamlin también formarán parte de las nuevas aventuras.

Las 9 series que debes ver si te apasiona Juego de tronos

Hoy, a las 22:30h en TNT, podremos disfrutar de la segunda entrega. Regresaremos a las Cuatro Tierras un año más tarde de los hechos que tuvieron lugar en la primera, en un momento en el que sus habitantes están sumidos en el caos, la organización The Crimson está cazando a los magos con el fin de crear enemistad entre las diferentes razas. El semielfo Wil junto a la seductora ladrona Eretria (Ivana Baquero) y el druida Allanon deberán enfrentar los nuevos peligros y salvar no sólo sus propias vidas, sino la de todos los inocentes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.