Logo Hobbyconsolas.com

El 'cross play' llegará a Dragon's Crown en Europa

Sergio Gracia

El 'cross play' llegará a Dragon's Crown en Europa
Vanillaware y Atlus anuncian que Dragon's Crown también se actualizará en territorio europeo.

Cuando Dragon’s Crown fue anunciado para PlayStation 3 y PS Vita, Atlus y Vanillaware nos prometieron un suculento sistema de ‘cross play’ con el que podríamos jugar Online entre las dos plataformas, además de poder disfrutar del juego tanto en la sobremesa como en la portátil con sólo haberlo comprado en una de ellas. Pues bien, como sabéis, el espectacular ‘beat’em up’ llegó a Europa la pasada semana, pero lo hizo sin este importante extra (al igual que ocurrió en Norteamérica y Japón).

El 'cross play' llegará a Dragon's Crown en Europa

La actualización que activa el sistema ‘cross play’ ya se encuentra disponible para descargar… en territorio norteamericano. Este parche supone, además, que podremos descargar el juego en la plataforma en la que no lo hubiésemos comprado (si lo pagamos para Vita, lo podremos conseguir gratis en PS3 y viceversa), sin embargo nosotros aún tendremos que esperar un poco más.

Aunque Vanillaware y Atlus han anunciado que el parche también llegará a Europa, no han dado una fecha estimada, así que mucho nos tememos que nos tocará esperar hasta que todo esté en orden para poder disfrutarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.