Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El exitoso shooter CrossFire se convertirá en película gracias a Sony Pictures

CrossFire X

El mundo de los videojuegos es un filón raramente bien aprovechado por la industria cinematográfica. A pesar de que en primera instancia son dos mundos muy vinculados entre si, son escasas las producciones del séptimo arte que han adaptado bien una franquicia de videojuegos. 2020 promete tener varios intentos en la recámara, comenzando por Sonic: La película, que llega a los cines el 14 de febrero. La adaptación de Uncharted también asoma las orejas por el horizonte si deja de sufrir retrasos.

Según informa GameSpot, uno de los FPS (First Person Shooter) m´sa famosos y populares del mundo va a dar el salto a la gran pantalla. Se trata de CrossFire, el videojuego desarrollado por Smilegate y Tencent que cuenta con más de 650 millones de usuarios registrados. Sony Pictures se encuentra desarrollando esta película en colaboración con Tencent Pictures, y están reclutando a nombres conocidos de la industria cinematográfica para darle forma al proyecto.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El productor de Fast & Furious Neal Mortiz está al frente del proyecto. Chuck Hogan está a cargo del guión de la película. Hogan es conocido por haber escrito el guion de 13 horas así como por ser el autor de El príncipe de los ladrones, la novela que Ben Affleck adaptó en su película nominada al Oscar, The Town: Ciudad de ladrones. Por ahora, el proyecto de película de CrossFire está en una fase muy preliminar, pero sin duda iremos escuchando noticias al respecto en los próximos meses.

Crossfire x

¿Creéis que puede salir un buen producto de una película basada en CrossFire? ¿De qué creéis que puede tratar la trama principal de esta película basada en videojuegos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.