Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El crossover que traerá pesadillas a tu nostalgia: mezclan a Motorista Fantasma y Buzz Lightyear en un fanart

Buzz Lightyear

Un fanart imagina a Buzz Lightyear con el aspecto del Motorista Fantasma de Marvel, y la idea es muy bizarra.

Para muchos, Buzz Lightyear es uno de esos personajes de Pixar que marcaron nuestra infancia. Acompañando a Woody y a muchos de los juguetes de la habitación de Andy, nos fascinó a su llegada en Toy Story.

El valeroso guardián espacial descubriría, muy a su pesar, que era un juguete, y que tendría que vivir en la habitación de un niño el resto de su vida.

Las aventuras de Buzz y Woody nos han acompañado durante más de dos décadas, con la última de ellas en Toy Story 4, donde parece que su camino y el de Woody se separan definitivamente.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Últimamente estamos viendo crossovers muy bizarros realizados por fans que combinan elementos de dos franquicias en una.

Esta misma semana veíamos a los personajes de Dragon Ball viajando a la Tierra Media en un crossover con El señor de los anillos.

En esta ocasión, nuestro querido Buzz Lightyear será quien haga un pacto con Mefisto, adquiriendo las cualidades de Motorista Fantasma, el personaje "maldito" de Marvel.

Drew Moss ha compartido su creación a través de Twitter, donde vemos como la icónica calavera en llamas de Motorista Fantasma ocupa el lugar de la cabeza de Buzz Lightyear.

Buzz Lightyear regresará con su propia película en solitario en 2022, con Chris Evans sustituyendo a Tim Allen a la hora de prestar voz al personaje.

En cuanto al Motorista Fantasma, Marvel no ha terminado de dar con la clave para que el personaje cautive al público en la gran pantalla, con la iteración de Nicolas Cage causando pesadillas por sí misma.

También tuvimos a Gabriel Luna dando vida a otra iteración del Motorista Fantasma en Agentes de S.H.I.E.L.D. y parecía que iba a haber otro proyecto en ciernes, pero desapareció junto al futuro de  Marvel Television.

¿Qué os parece este crossover entre Buzz Lightyear y Motorista Fantasma?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.