Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Crow Reborn - Jason Momoa se va del reinicio de El Cuervo

Jason Momoa

¡Malas noticias! El actor Jason Momoa (Juego de Tronos, Aquaman) abandona el reboot de El Cuervo, quedándose nuevamente estancado el proyecto tras varios años de continuos retrasos e imprevistos. Igual la película sí que está maldita, después de todo.

Cuando parecía que esta vez el reboot de El Cuervo salía adelante, el actor Jason Momoa comunicó ayer a través de su cuenta de Instagram que la producción se había ido al garete, comunicando su salida del proyecto. Podéis ver su post a continuación:

 

 

"He esperado 8 años para interpretar este papel de ensueño. Os quiero, Corin Hardy (el cineasta que iba a encargarse de dirigir la película, quien también se sale del proyecto) y Sony Pictures, lamentablemente parece que tendré que esperar 8 más. No es por nuestro equipo. Pero juro que lo haré. James O'Barr (autor de los cómics de El Cuervo), siento haberte defraudado. No lo haré la próxima vez. Esta película necesita ser liberada. Y a los fans. Lo siento. No estoy preparado para darle a esta película lo que se merece, que es respeto y amor. Cuando llegue el momento estaré listo. Te quiero Corin. Aloha".

Consigue la película original de El Cuervo en Blu-Ray

Según informa The Hollywood Reporter, parece ser que la principal causa del abandono del reboot de El Cuervo sería a causa de los problemas financieros entre el productor Samuel Hadida y Sony Pictures, encargados de distribuir la película. En cualquier caso, Momoa no pierde las esperanzas de poder llevar a cabo con éxito el traer de vuelta a El Cuervo, aunque, visto lo visto, igual funcionaría mejor realizar una película sobre los intentos fallidos de recuperar esta película maldita, ¿no os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.