Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Crow Reborn - El remake de El cuervo tendrá calificación R

El cuervo renace
Si el remake de El cuervo titulado The Crow Reborn sale adelante tendrá calificación R según ha declarado Francisco Javier Gutiérrez, su productor.

El remake deEl cuervo, la cinta de Alex Proyas protagonizada por el malogrado Brandon Lee, parece volver a estar en la palestra después de toda clase de reveses.

Titulada The Crow Reborn (El cuervo renace) contará con Jason Momoa (La Liga de la Justicia) en el rol principal y con el director Corin Hardy (The Hallow) a cargo de un proyecto.

Ahora, uno de sus productores Francisco Javier Gutiérrez (Rings) ha confirmado que, al igual que la película original, The Crow Reborn tendrá una calificación "R", algo que a la vista del creciente número de producciones que se están sumando al carro, no era de extrañar.

Su intención es que el tono de la película sea lo más oscuro posible. "Con El cuervo, no he hablado con ellos durante un tiempo así que no sé qué está pasando, pero vamos a hacer una película con calificación R", afirma en Forbes. "Si una película tiene que tener una calificación R esa es El cuervo. Así es como conseguí que James O'Barr, el creador de El cuervo, se involucrase en el proyecto", añade.

“Algunas películas son para la gente joven, lo entiendo y quizás lo podrías hacer, pero esta película no es necesariamente para esa gente joven y suavizarlo te dará un fantasma de lo que El Cuervo debería ser“.

Esta nueva versión contará con las compañías Davis Films, Highland Film Group y Electric Shadow. Ya veis que Gutiérrez sostiene que “no tendría sentido” generar una película PG-13, que solo sugiere la compañía de un adulto para los menores de 13 años. ¿Qué os parece? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.