Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

El cruel troleo de unos padres a sus hijos con el regalo de una PS5 falsa, y su reacción se vuelve viral

PS5 fake
Unos padres han decidido gastar una broma pesada sus dos hijos pequeños, haciéndoles creer que les habían regalado una flamante PlayStation 5 pero, al abrirla, se encontraron algo que no se parecía a la consola.

Uno de los regalos más codiciados para estas Navidades es la nueva PS5, una nueva consola de Sony que es imposible de conseguir en las tiendas y que solo aquellos rápidos con las reservas ya tienen en sus respectivas casas para disfrutarla a tope durante los próximos días de fiesta.

Pero la PlayStation 5 también es uno de los regalos que todo niño escribe en su carta para los Reyes Magos y Papá Noel. Y ahora, tal como ha compartido el usuario c_law731 en Instagram, unos padres han decidido gastar una broma pesada a sus dos hijos haciéndoles creer que les habían comprado una PS5.

Como puedes apreciar en el vídeo, los dos niños se vuelven literalmente locos al romper el envoltorio que escondía la caja de una PS5, quizás la misma caja que compraron a un usuario recientemente.

Mientras los niños estaban locos de alegría al creer tener una PS5 con la que habían soñado durante las últimas semanas, todo se truncó cuando el más pequeño abrió la caja encontrándose en el interior libros y zapatos mientras sus padres no paraban de reírse con una broma que es probable que los niños jamás les perdonen.

No sabemos si los niños han superado todavía este trauma que parece que sucedió hace unos días como un regalo previo a las Navidades, pero lo que está claro es que estas Navidades la van a pasar leyendo libros y probándose nuevo calzado mientras muchos de sus amigos ya tienen la PS5 en sus respectivas casas.

Y es que conseguir la PS5 durante estas fechas ha sido toda una odisea, extendiéndose también a la caja, que puede encontrar un nuevo uso con este tipo de bromas.

Y además

Más artículos