Logo Hobbyconsolas.com

Crueldad máxima: le hace creer a su novio que su regalo era una PS5 pero…

Regalo falso PS5
Una chica ha querido gastar una broma a su novio donde le ha hecho creer que le estaba regalando una PlayStation 5, pero en realidad se ha gastado bastante menos dinero.

Debido a la escasez de existencias, está claro que regalar una PlayStation 5 es una de las mejores cosas que podemos hacer a un ser querido, pero si no has conseguido encontrar la consola, quizás solo con la caja podrías hacer feliz a alguien, aunque sea durante unos segundos.

Ahora desde TikTok nos llega un vídeo en el que vemos como una chica aparentemente ha regalado una flamante PS5 a su novio, bien envuelta, con todo su embalaje, pero hay un pequeño problema: dentro de la caja no está la nueva consola de Sony.

Aunque se trate de un vídeo bastante cruel, sobre todo para nosotros que somos jugadores de videojuegos, lo cierto es que este chico ha pasado de la alegría a la tristeza en tan solo cinco segundos, lo que ha tardado en quitar el papel de regalo, y abrir la caja, encontrándose en su interior una PlayStation 3.

El vídeo está lleno de comentarios donde consideran que la broma es muy pesada dado que no debe jugar con la ilusión de la gente, aunque parece que al final el chico se lo ha tomado muy bien, pero de momento tendrá que conformarse con una consola dos generaciones atrás en el tiempo.

Ahora mismo PS5 es imposible de conseguir de forma habitual en las estanterías de las tiendas, pero sí que se ha observado durante estas últimas semanas una mayor disponibilidad en los comercios online, con lo que si el usuario está atento a las distintas alertas que se lanzan en redes sociales, no debería tener problemas en hacerse con alguna unidad disponible.

En todo caso se espera que no haya unidades suficientes de PS5 y Xbox Series X durante los próximos meses, en vista de la crisis de los semiconductores. Además, se estima que en la próxima campaña navideña PS5 vuelva a ser el regalo más deseado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.