Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cruella - Primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil

Emma Stone será Cruella de Vil

Disney sigue empeñado en convertir sus grandes películas de animación en nuevas películas de acción real que vuelvan a recaudar, o superen, las taquillas que se hicieron en el momento del estreno. 

Algunas son simples readaptaciones de los grandes clásicos, como El rey León o Aladdin, pero otras son una nueva reinterpretación de algunos de los personajes más icónicos, en este caso los villanos, como puede ser la película y secuela de Maléfica y la nueva película de Cruella de Vil, la villana de 101 dálmatas que estará protagonizada por la ganadora del Oscar Emma Stone.

El mejor merchandising del clásico de Disney 101 dálmatas

Y aprovechando la gran celebración del D23, Disney ha lanzado la primera imagen oficial de la película que, como no podía ser de otro manera, está protagonizada por Emma Stone en primer plano. En ella la vemos con el clásico pelo bicolor blanco y negro de Cruella de Vil, mucho cuero y tres grandes perros dálmatas sujetos con tres correas. Además, en el fondo se puede ver a sus dos secuaces en Los 101 dálmatas que parece que también la van a acompañar en esta película.

La película explorará los motivos por los que Cruella acaba convirtiéndose en Cruella de Vil y, tal como anuncia el tweet, estará protagonizada por Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry como acompañantes de Stone. Cruella se estrena el 28 de mayo de 2021. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.