Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cruella de Vil podría estar en manos de Emma Stone en los orígenes del personaje de Disney

Cruella de Vil podría estar en manos de Emma Stone en los orígenes del personaje de Disney
Disney desarrolla ya Cruella de Vil, la película sobre los orígenes de la villana de 101 dálmatas y el papel protagonista podría terminar en manos de Emma Stone, en negociaciones para hacerse con él. 

Si las negociaciones llegan a buen puerto, la joven Emma Stone (Birdman) interpretará a Cruella de Vil en el live-action que Disney prepara sobre los orígenes de la villana de 101 dálmatas.

El libreto es obra de Kelly Marcel (50 sombras de Grey) y, siguiendo la estela de películas como Maléfica nos contará cómo, cuándo y por qué la mujer se convirtió en un ser cargado de odio.

Cruella de Vil podría estar en manos de Emma Stone en los orígenes del personaje de Disney

Ésta no será la primera vez en que veamos a la villana encarnada en carne y hueso ya que en 1996 tuvo su versión en acción real en 101 dálmatas (más vivos que nunca) y nuevamente en el 2000 con la secuela, 102 dálmatas. En ambas ocasiones fue una magnífica Glenn Close la encargada de personificar a la villana de bicolor cabellera.

 

Hay que reconocer que su excéntrico estilismo y su imagen dan muchísimo juego, y Emma Stone podría sacarle nuevo brillo al personaje en Cruella de Vil.

 

La película aún no tiene fecha confirmada de estreno, pero, de confirmarse este fichaje, despertaría un gran interés como lo hizo en su día Charlize Theron en Blancanieves y la leyenda del cazador (hasta el punto de que repetirá en El cazador y la reina del hielo) o Julia Roberts en Blancanieves (Mirror, mirror). Ya veis que las malvadas de Disney son están más fortalecidas que nunca... ¿Está Disney sobreexplotando sus clásicos con películas como Cruella de Vil? ¿Tiene interés ahondar en el personaje?

 

Fuente: Entertainment Weekly

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.