Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crunchyroll incorpora a su catálogo el anime Detective Conan

Detective Conan

Los primeros episodios de Detective Conan ya están disponibles para ver en Crunchyroll.

Poco a poco el servicio de streaming Crunchyroll va incorporando a su catálogo las series anime más punteras para poder disfrutar de forma gratuita (con anuncios, eso sí) o bien mediante su servicio Premium. Tras confirmarse la incorporación y la fecha de estreno en Crunchyroll España de la secuela de Inuyasha Yashahime: Princess Half-Demon, la plataforma ya ha incorporado a su catálogo Detective Conan, una de las series anime más populares (y largas) del género Shônen.

Creada por Gôshô Aoyama, la serie Detective Conan gira en torno a Shinichi Kudô, un joven estudiante de secundaria y brillante detective que, investigando a unos misteriosos hombres de negro, estos le hacen ingerir un veneno experimental, dándole por muerto. Pero el veneno no lo mata, sino que le convierte en un niño de 7 años.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Bajo la identidad de Conan Edogawa, Shinichi tendrá que localizar a los hombres de negro y encontrar un antídoto que le devuelva su cuerpo mientras vive en casa de su compañera de clase Ran Mouri, ayudando al inepto de su padre Kogoro Mouri para que se convierta en un detective de prestigio.

A través de la web de Crunchyroll se pueden encontrar los primeros 43 episodios de Detective Conan para disfrutar en japonés con subtítulos en español, abarcando estos los primeros tomos de la obra de Aoyama. Hay pequeñas pegas que pueden molestar a los fans más acérrimos de la serie, como por ejemplo que los episodios son (casi) con el formato que se mostró al principio en España, esto es, en los capítulos que tendría que aparecer el segundo opening siguen incluyendo el primero, o que en el ending ponen escenas del mismo capítulo, cuando en realidad tendrían que ser secuencias del capítulo en concreto que se esté emitiendo.

Claro que una cosa buena que sí tiene Detective Conan en Crunchyroll es que al final del avance del siguiente episodio se muestra una pista para resolver el caso de turno, algo que no se llegó a incluir cuando se emitía la serie en España (al menos en esos episodios en concreto).

Los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos

Los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos

Nos metemos en el terreno del manganime para recopilar cuáles han sido los mangas japoneses más exitosos. Estos son los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos.

Descúbrelos

Actualmente la serie sigue teniendo muchísimo tirón en España gracias a Planeta Cómic, que sigue publicando los tomos del manga religiosamente, mientras que el anime se va emitiendo principalmente en la comunidad de Cataluña, teniendo más de 700 episodios emitidos. Una muy buena cifra teniendo en cuenta que en Japón se han emitido a día de hoy más de 980 episodios, mientras que el manga ya hace un tiempo que sobrepasó los 1.000 capítulos. Eso sin contar las más de 20 películas lanzadas, cuyos últimos largometrajes se están estrenando en las salas de cine de España.

Detective Conan

¿Qué os parece que Crunchyroll comience a incluir en su catálogo los episodios del anime Detective Conan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.