Logo Hobbyconsolas.com

La Cruz Roja en SimCity por una buena causa

Clara Castaño Ruiz

La Cruz Roja en SimCity por una buena causa
EA y la Cruz Roja se unen en un nuevo contenido descargable para ayudar a nuestros Sims y colaborar en el mundo real mediante la donación de al menos el 80% de los ingresos que consiga este nuevo pack.

Mantener a salvo nuestra ciudad en Simcity es ahora más fácil con el pack Cruz Roja y todo por una buena causa.

Si un meteorito impacta contra nuestra ciudad, hay un terremoto o un tornado, la Cruz Roja estará a disposición de nuestros habitantes desplegar sus carpas por todas las zonas de la ciudad que hayan sido afectadas, ofrecer su ayuda y curar a los heridos.


En este nuevo contenido descargable para SimCity, contaremos con el Centro de Emergencia de la Cruz Roja, en el que atender a la población durante una catástrofe natural y ayudar a la recuperación de la ciudad. Además con las carpas y vehículos de emergencia podremos dar alojamiento a nuestros Sims y distribuir los artículos de primera necesidad entre la población.

La Cruz Roja en SimCity por una buena causa

Patrick Buechner, gerente de Emeryville, estudio de Maxis, ha indicado que, "colaborar con la Cruz Roja es una pequeña forma de que EA ayude a otros a través de nuestro trabajo creativo." Por su parte Mark Astarita, Director de Recaudación de Fondos de la Cruz Roja Británica, ha dicho que, "esta asociación creativa con SimCity ayudará a dar a conocer la labor de la Cruz Roja en caso de desastres en el mundo real […] y con la recaudación de los fondos nos ayudarán a atender a personas en situación de crisis en el Reino Unido y el extranjero."


El pack Cruz Roja está ya disponible en Origin para ser descargado de forma exclusiva durante un año en Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Noruega, España, Reino Unido y Estados Unidos, al precio de 9,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.