Logo Hobbyconsolas.com

Crysis 2 vuelve a estar disponible en Steam

Sergio Gracia

Crysis 2 vuelve a estar disponible en Steam
La edición Maximum de Crysis 2 vuelve a Steam con un 50% de descuento para todos aquellos que ya tuviesen la versión normal del juego en su catálogo.

A la víspera del E3 2012, justo un año después de que Electronic Artspresentara su plataforma Origin en la edición anterior, nos llegan indicios de que Valve y EA podrían haber llegado a una especie de acuerdo para la distribución de los títulos (comenzando por Crysis 2 Maximum Edition) de ésta segunda en la plataforma virtual de la primera, pero mejor recapitulemos un poco para hacer memoria.

Crysis 2 vuelve a estar disponible en Steam

A los pocos días de presentar en sociedad Origin, comenzaron a desaparecer algunos juegos de Electronic Arts del catálogo de Steam. En un principio se habló de la posibilidad de que EA quisiese la exclusividad de esos juegos para su plataforma, sin embargo más tarde se rumoreó que podría tratarse de una disconformidad por parte de Valve en cuanto a la gestión de contenido descargable que pretendía una y otra compañía. Sea como sea, EA anunció que juegos como Battlefield 3 o Star Wars The Old Republic no llegarían a Valve, así que la polémica estaba más que servida.

Ahora, para sorpresa de todos, nos encontramos con que Crysis 2 Maximum Edition, como hemos dicho al principio de la noticia, vuelve a estar disponible para adquirir y descargar a través de Steam, pero no sólo eso, sino que además viene con un 50% de descuento para todos aquellos que tuviesen la versión normal en su catálogo y quieran actualizarse 'a la última'. Ésta oferta durará hasta el próximo 12 de junio, así que si os interesa ya sabéis, ¡no os durmáis en los laureles!

Por nuestra parte nos toca preguntarnos: ¿significará éste movimiento que ambas partes han llegado a algún tipo de acuerdo? ¿se tratará de un caso especial?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.