Logo Hobbyconsolas.com

Crysis 3 exprimirá al máximo nuestras consolas

Sergio Gracia

Crysis 3 exprimirá al máximo nuestras consolas
Crysis 3 será uno de los juegos que más rendimiento saque a las consolas de la actual generación.

Que Crysis 3 tendrá unos gráficos de infarto (al igual que las anteriores entregas de la saga) no se le escapa a nadie que tenga ojos y pueda usarlos. Crytek ha conseguido desarrollar uno de los motores más espectaculares de la actual generación, capaz de irse renovando y evolucionando junto al hardware que, sobre todo en PC, no deja de avanzar, y con su nuevo juego el equipo liderado por los hermanos Yerli volverá a demostrar que están por encima de sus competidores directos.

Crysis 3 exprimirá al máximo nuestras consolas

Cevat Yerli, presidente y fundador de la compañía afincada en Alemania, ha hablado de la capacidad de Crysis 3 y su rendimiento en consolas que, aunque no llegará al nivel del de un PC de última generación, sí que sacará lo mejor de PlayStation 3 y Xbox 360. De hecho, tal y como el diseñador ha asegurado, "no quedará ni un sólo 1% de potencia que quede sin ser utilizado en consolas".

Según el turco, "no habrá juego capaz de alcanzar la calidad visual y técnica de Crysis 3 en las actuales consolas, de hecho hay muy pocos que consigan acercarse a lo visto en Crysis 2", algo que cualquiera que haya probado el grueso de títulos de PlaySation 3 o Xbox 360 podrá corroborar.

Anteriormente, Cevat Yerli ya habló de la limitación que les suponía a los desarrolladores trabajar para consolas y PC, pues las primeras se habían quedado estancadas técnicamente hace mucho. Aún así parece que la desarrolladora alemana ha sabido sacarle el máximo partido a las plataformas de Sony y Microsoft. ¿Qué ocurrirá en la siguiente generación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.