Logo Hobbyconsolas.com

Crystal Dynamics confirma que habrá Legacy of Kain en esta generación

Jose Sanchez

Crystal Dynamics confirma que habrá Legacy of Kain en esta generación
Crystal Dynamics, una de las desarrolladoras de Square Enix y responsables de Tomb Raider y el inminente Rise of The Tomb Raider con exclusiva temporal en Xbox One, ha confirmado el regreso de la Saga Soul Reaver con Legacy of Kain para esta generación de consolas.

Crystal Dynamics nos pone los dientes largos como vampiros, la compañía tiene sed de sangre y ha confirmado la aparición de Legacy of Kain para esta generación de consolas.

Independie Nosgoth, el free-to-play desarrollado por Square Enix y dirigido por Corey Davis e inspirado en la saga Legacy of Kain, se le preguntó a uno de los responsables, Michael Brinker, diseñador senior de Crystal Dynamics, si cabría la posibilidad de contar con un juego campaña para esta generación de consolas, a lo que respondió:

Es una oportunidad de un 50/50. Tenemos un equipo interno interesado hacer el juego. Es interesante porque la gente vuelve la mirada atrás en nuestra historia y franquicias para ver que realmente tenemos grandes e icónicas IP. Así que los jugadores se preguntan: ¿Qué ha sido de ellas? Siembre hablamos sobre el tema de traerlos de vuelta. Realmente es un 50/50.

Crystal Dynamics confirma que habrá Legacy of Kain en esta generación

A pesar de habe registrado la marca y que todo apunta a que la idea es viable, Michael Brinkerviene a decir que el tema no queda en el olvido, pero que su proyección depende de lanzar una moneda a cara/cruz. Crystal Dynamics son responsables de algunas entregas de la saga Tomb Raider, como el inminente Rise of The Tomb Raider, que verá la luz el próximo 10 de noviembre en exlusiva temporal para consolas Xbox One de Microsoft.

La etapa Legacy of Kain centra su protagonismo como bien indica su nombre en Kain, un vampiro no muerto que vende su alma a cambio de poder vengarse de las personas que lo asesinaron. Su nemesis es Raziel, protagonista de la entrega Legacy of Kain: Soul Reaver (incluido en nuestro top 20 mejores juegos de PS), lanzado para PlayStation, PC y Dreamcast a finales de los noventa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.