Logo Hobbyconsolas.com

Crystal Dynamics habla de la nueva Lara Croft

Alejandro Oramas Monzón

Crystal Dynamics habla de la nueva Lara Croft
Scot Amos, productor ejecutivo de Tomb Raider, ha comentado que en Crystal Dynamics están emocionados con la nueva versión de Lara Croft creada para el lanzamiento de Tomb Raider Definitive Edition en PlayStation 4 y Xbox One.  

En un reciente comentario en el foro oficial de Eidos Games, Scot Amos, productor ejecutivo del juego, ha comentado que desde la compañía no podían dejar pasar la oportunidad de trabajar con la tecnología de nueva generación y crear una mejor versión de Lara Croft. Amos comenta "en un principio solo queríamos mejorar pequeños detalles, pero después de probar la tecnología de PS4 y Xbox One, decidimos rediseñar por completo el modelado de Lara Croft. Estamos muy emocionados con el resultado".

Crystal Dynamics habla de la nueva Lara Croft

Recordad que Tomb Raider Definitive Edition estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 31 de enero de 2014, con una Lara Croft totalmente rediseñada, entornos más detallados, además de todos los DLC aparecidos hasta la fecha. Aquellos que reserven el juego también podrán disfrutar de un libro de arte del juego.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.