Logo Hobbyconsolas.com

Crystal Dynamics no cierra las puertas a un nuevo Legacy of Kain

Hobby Consolas

Crystal Dynamics no cierra las puertas a un nuevo Legacy of Kain
La saga Legacy of Kain podría regresar tarde o temporano. Así lo afirman desde Crystal Dynamics, asegurando que tienen la marca muy presente en sus planes de futuro.

Crystal Dynamics no descarta resucitar una saga que lleva bastante tiempo en el olvido. Se trata de la marca Legacy of Kain. Las declaraciones del estudio abren de par en par las puertas a un posible regreso en el futuro.

Crystal Dynamics no cierra las puertas a un nuevo Legacy of Kain

Michael Brinker, uno de los responsables de la compañía, fue preguntado por el portal Finder sobre un posible regreso de Legacy of Kain, a lo que respondió que "hay una posibilidad del 50%".

"Tenemos desarrolladores dentro del estudio que quieren hacer ese juego. Es curioso, porque alguna gente ve nuestra historia y nuestras franquicias y se dan cuenta de que tenemos algunas IPs icónicas y se preguntan dónde están. Siempre las tenemos en mente y barajamos volver a ellas, así que la posibilidad de su regreso está al cincuenta por ciento", afirma Brinker.

Muchos jugadores tienen en el recuerdo la saga Legacy of Kain, alcanzando la cima con Soul Reaver. Esperemos que en Crystal Dynamics incrementen las posibilidades y pronto podamos ver el regreso de Raziel y compañía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.