Logo Hobbyconsolas.com

Crytek habla del potencial de Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Crytek habla del potencial de Xbox One
El director de diseño de Ryse, PJ Esteves, ha comentado que está muy satisfechos con el potencial técnico de Xbox One, y destaca que una de las características más importantes de la nueva consola de Microsoft es su capacidad de procesamiento.  

PJ Esteves, director de diseño de Ryse Son of Rome, ha declarado "una de las características más importantes de Xbox One es su poder de procesamiento. La cantidad de RAM disponible nos ha ayudado mucho en el desarrollo de Ryse". Además, destaca que los NPCs del juego tienen expresiones y comportamientos propios de una cinemática. 

Crytek habla del potencial de Xbox One

Por otro lado, destaca el trabajo del estudio en el apartado de la inteligencia artificial, y comenta "hemos podido diseñar una IA muy humana. Puedes ver el dolor cuando acabas con un enemigo, o ver su cara de sorpresa en otras situaciones. Eso es difícil de lograr, y Xbox One nos ha permitido darle mucha más emoción al juego". Por otro lado, Esteves también ha comentado cómo fue el paso del juego a la nueva generación, puesto que en un principio se estaba trabajando con Ryse Son of Rome para Xbox 360. Esteves afirma que el original se adaptó a la consola de nueva generación de Microsoft en una semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.