Logo Hobbyconsolas.com

Crytek habla sobre Homefront The Revolution

Alejandro Oramas Monzón

Crytek habla sobre Homefront The Revolution
Crytek ha hablado recientemente sobre el desarrollo de Homefront The Revolution y explica por qué el juego no aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360. 

Hace varios días Crytek y Deep Silver anunciaron Homefront The Revolution para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pues bien, según hemos podido leer en The Examiner, Fasahat Sahim, uno de los principales diseñadores del juego, ha hablado sobre su desarrollo y ha explicado por qué la secuela de Homefront no llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. Sahim comenta "todavía estamos comenzando un ciclo con las consolas de nueva generación, y para nosotros era una gran oportunidad lanzarlo en las plataformas que permitieran ofrecer la mejor experiencia". 

Crytek habla sobre Homefront The Revolution

El diseñador de Homefront The Revolution continúa "durante el juego suceden un gran número de cosas, todo va a 30 fps firmes como una roca. Esto también podría haber sido posible en las consolas de la pasada generación, pero hubiera supuesto mucho trabajo y una gran dificultad, además de ralentizar nuestro trabajo desarrollando el juego para las consolas next gen ". 

Así pues, Homefront The Revolution tiene prevista su llegada para el próximo año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber más sobre el juego no os perdáis el primer tráiler mostrado hace unos días y nuestro completo avance de Homefront The Revolution

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.