Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crytek: 'las consolas actuales nos limitan'

Sergio Gracia

Crytek: 'las consolas actuales nos limitan'

La guerra entre las consolas y el PC es una batalla que se viene dando desde hace muchos años, pero sólo de forma abierta entre los usuarios de unas y otra plataforma. Ahora, Crytek habla sobre las trabas que se encuentran las desarrolladoras a la hora de trabajar tanto en consolas como en PC.

Crytek y sus condiciones laborales

Cevat Yerli, jefazo de Crytek, piensa que "el PC se encuentra una generación por delante de las consolas. Tanto en Crytek como en otros muchos estudios nos vemos limitados creativamente con los sistemas de Microsoft y Sony". Pero, ¿por qué dice esto exactamente? Pues bien, para Yerli el trabajar tanto para consolas como para PC es un problema, por el mero hecho de que "el PC sigue evolucionando cada poco tiempo, sin embargo las consolas se encuentran 'estancadas'  durante los años que prevalezcan hasta la siguiente generación".

Sin duda, Cevat Yerli ha abierto, tal vez sin quererlo, tal vez queriéndolo, un debate la mar de interesante que queremos que vosotros continuéis. ¿Creéis que el PC se encuentra, tal y como dice Yerli, una generación por delante de las consolas actuales? ¿Qué pensáis de su opinión sobre que las consolas están frenando proyectos más interesantes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.