Logo Hobbyconsolas.com

Crytek presenta Crysis 3 The Lost Island

Fernando Mateus

Crytek presenta Crysis 3 The Lost Island
El primer DLC de Crysis 3 se llama The Lost Island y su llegada a PlayStation 3, PC y Xbox 360 está a la vuelta de la esquina.

Aquellos que se quedaron relativamente decepcionados con Crysis 3 y pensaban, mientras disfrutaban del CryEngine 3 en su máximo esplendor, que Crytek había echado a perder la esencia del primer título de la saga con el brusco cambio de emplazamiento, tienen una pequeña oportunidad de probar qué habría sido el juego que hoy nos ocupa si, en vez de Nueva York, volviéramos a llevar la acción a la jungla.

Crytek presenta Crysis 3 The Lost Island

Como no podía ser de otra manera, estamos hablando de un contenido descargable. Bajo el nombre de The Lost Island, dicho DLC de exclusivo carácter multijugador nos ofrecerá cuatro nuevos mapas (tenéis una galería en la parte inferior para echarles un primer vistazo), dos modos de juego (Frenzy y Possession) y nuevas armas aún por determinar.

La excusa argumental de The Lost Island nos lleva a unas islas filipinas en las que se ha detectado restos de presencia alienígena. Las fuerzas rebeldes acudirán sin demora a poner fin a la existencia extraterrestre, mientras que nosotros tendremos la misión de meternos en nuestro nanotraje y evitarlo, lo que terminará en una batalla campal. Quién sabe si, además del contenido multijugador, tarde o temprano este mismo hilo argumental desemboca en una suerte de expansión de Crysis 3.

Sea como sea, Crysis 3 The Lost Islands, que es el primer DLC que Crytek ha desarrollado para su último título, llegará el próximo 4 de junio a PC y Xbox 360, y un día más tarde hará lo propio en PlayStation 3. En la plataforma de Microsoft costará 1.200 Microsoft Points, mientas que en resto nos saldrá por su equivalente, 15 euros. ¿Os hace volver a la jungla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.