Logo Hobbyconsolas.com

Crytek y su terrible 'dark day'

José Luis Sanz

Crytek y su terrible 'dark day'

Lo cierto es que la última semana debe haber sido de las peores en la historia de Crytek. Y es que tras varios años de desarrollo, mucha pasta invertida y cientos de horas y horas de trabajo para elaborar uno de los shooter más alucinantes, resulta que todo ese trabajo puede irse al garete por la filtración de la versión completa de Crysis 2 para PC. Un dark day que afirmó Nathan Camarillo, de Crytek.

Crytek y su terrible 'dark day'

Así que en Crytek andan cabreados por la filtración y, también, asustados por las consecuencias económicas que pueda traer. Así lo ha declarado Nathan Camarillo, productor ejecutivo de Crytek, que ha dicho que "fue una experiencia muy traumática porque estamos entusiasmados con el juego y la calidad que hemos conseguido". Y sobre la versión que se filtró de Crysis 2 para PC, Nathan Camarillo fue muy claro "hemos llegado al final del proceso y estábamos muy emocionados con el juego cuando se filtró. Y ni siquiera es la versión final, ¿sabes?, es una release de mediados de enero por lo que es una versión fea que no queremos que nadie vea".

Desde aquí os invitamos a ir corriendo a cualquier tienda online o física a reservar vuestro ejemplar de Crysis 2. No hace falta que sea la Nano Edition que son 150 pavos, pero con una normalita nos conformamos... ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.