Ir al contenido principal

CSI empezará a rodar su nueva secuela, CSI: Las Vegas en otoño

CSI (TV series)
La cadena CBS está desarrollando una nueva secuela de la mítica serie de investigadores americanos, CSI.

Sí, esta misma mañana podíamos ver el nuevo tráiler del revival de Salvados por la campana, la mítica serie de los 90, y por la tarde nos enteramos del regreso de otra de las series más míticas de la televisión, eso sí, esta ya es de principios de los 2000.

Tal como publica la web Deadline, CBS ha dado luz verde a una nueva secuela de CSI, la mítica serie de investigadores que tanto revuelo causó a principios de este siglo y que se ha convertido en una de las series más vistas de todo el mundo. Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente, el medio asegura que llevará por título CSI: Las Vegas y continuará con la historia que se acabó en el año 2015. 

Con planes de dar comienzo al rodaje durante este otoño, si las estrictas medidas de seguridad para los rodajes de California lo permite, la cadena ya habría empezado a negociar para el regreso de William Petersen y Jorja Fox, dos de los principales protagonistas de la serie matriz que, efectivamente, se desarrollaba en Las Vegas. A estos dos personajes clásicos se les unirían cuatro nuevos personajes que les ayudarían a resolver los crímenes que se comenten en la llamada "ciudad del vicio". 

La primera CSI se estrenaba el 6 de octubre del año 2000 revolucionando las series de crímenes y detectives por la particular forma de resolver casos de sus protagonistas, cogiendo muestras microscópicas de las escenas del crimen. Esta serie "matriz" duraría hasta el año 2015, pero por el camino hubo tres spn-offs diferentes, el primero CSI: Miami con 10 temporadas, CSI: NY con nueve, y CSI: Cyber que apenas llegó a las dos temporadas.

Por cierto, aunque creas que ya has visto CSI: Las Vegas, aclarar que esa es la serie original que en Estados Unidos se llamó simplemente CSI, pero en España decidimos ponernos creativos añadiéndole la ciudad donde se desarrollaba. 

Y además