Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

CSI: Las Vegas se muda de Telecinco a Cuatro

CSI: Las Vegas se muda de Telecinco a Cuatro
La única franquicia de CSI que sobrevive, la de Las Vegas, hace las maletas y se muda a Cuatro después de haber sido emitida en Telecinco durante más de una década.

¿Sigues fielmente CSI: Las Vegas en abierto o eres más de picotear episodios sueltos? Sea cual sea tu forma de consumir nuevos casos de asesinato de la longeva serie de la CBS has de saber que en España te tocará cambiar de canal para poder seguir disfrutando de este procedimental.

En un comunicado de Mediaset España, Telecinco ha anunciado que dejará de emitir CSI: Las Vegas tras doce años con el equipo de forenses "formando parte de la casa". Recordemos que el primer episodio se emitió en verano de 2002 y a partir de ese momento su audiencia y fama fue en paulatino aumento. 

CSI: Las Vegas se muda de Telecinco a Cuatro

Pues bien, ahora será Cuatro la encargada de acoger la serie, como hiciera anteriormente con muchas otras ficciones estadounidenses de éxito entre las que se encuentran Castle, Hawai 5.0, Elementary o Mentes criminales. Se consolida de esta forma la línea de contenidos de ambos canales: Telecinco se centrará en su parcela y Cuatro seguirá especializándose en la suya. La estrategia está muy clara de cara al público objetivo que sabrá de forma intuitiva a qué canal acudir para ver cadáveres en descomposición... Bueno y a Ted Danson luciendo su melena cana linterna en mano, claro está...

Cuatro además cuenta con Scandal y Bella y bestia y muy pronto comenzará a emitir Sleepy Hollow tras su paso exitoso paso por Fox que ha hecho que renueve por una segunda temporada.

De momento CSI: Las Vegas es la única superviviente de la franquicia de Jerry Bruckheimer tras la cancelación de Miami (¡Horatio, echamos de menos tus frases lapidarias!) y Nueva York, pero, eso sí, os refrescamos la noticia de que está en proceso una nueva ahijada de la serie que se centrará en los delitos cibernéticos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.