Logo Hobbyconsolas.com

Cuál es el contenido exclusivo de PlayStation en Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard

Estas son las ventajas exclusivas que recibirán los usuarios de PS4 y PS5 al jugar a Call of Duty Vanguard. Ventajas en el pase de batalla, experiencia extra todos los meses y más ayudas. 

Activision y PlayStation han renovado un acuerdo de colaboración con Call of Duty Vanguard, que permite acceso anticipado y ventajas adicionales a los jugadores de PS4 y PS5. Pero ¿en qué consisten estas mejoras?

En años anteriores estas mejoras se traducían en acceso anticipado a mapas, o incluso en modos de juego exclusivos. En la entrega de este año, las ventajas de PlayStation no dividen tanto a la comunidad. 

Si queréis saber mucho más sobre el juego, os recomendamos leer nuestro análisis de Call of Duty Vanguard. Y una vez que lo hayáis terminado, lo mejor es que echéis un vistazo al final explicado de Call of Duty Vanguard, para entender todas las referencias. 

Incluso os hemos preparado un reportaje para diferenciar qué elementos son históricos dentro del juego y cuáles pertenecen sólo a la ficción o están inspirados en teorías de la conspiración. Y os contamos cómo cambia la campaña gracias a una decisión oculta al final del juego

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas. Y ahora, en un precioso color negro medianoche.

Consíguelos al mejor precio

Y ahora vamos con lo que recibirán los jugadores de PS4 y PS5 cuando comiencen a jugar a Vanguard. Según han confirmado desde PlayStation, estas ventajas incluyen:

La posibilidad se subir de forma automática 5 niveles con el pase de batalla (hasta 25 en total), dos slots adicionales para colocar perfiles personalizados de armas y equipo. 

Los 30 mejores juegos de la historia

Con cada temporada (os recordamos que la primera temporada arranca el 2 de diciembre) recibiremos packs de combate con la suscripción a PS Plus. También se incluyen eventos mensuales de doble de experiencia, que tendrán una duración de 24 horas.  

Del mismo modo se añade un 25% adicional de experiencia de las armas cuando juguemos con amigos en los modos multijugador. 

Además de estas ventajas confirmadas, la compañía no ha descartado la posibilidad de ventajas adicionales que vayan a llegar a Call of Duty Vanguard en PlayStation durante los próximos meses. También os dejamos una guía para conseguir experiencia rápido en el multijugador

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.