Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuáles son los juegos más populares de PlayStation? Estos son los más vendidos en PS5, PS4 y PS VR en febrero

FIFA 21 Real Madrid
Estos son los juegos más vendidos en la PS Store durante febrero 2021 para PS5, PS4 y PS VR. ¿Cuáles son los juegos más populares cuando apenas hay lanzamientos?

PlayStation ha anunciado la lista de juegos más descargados desde la PlayStation Store durante febrero 2021 en Norteamérica (EE UU y Canadá) y Europa, para PS4, PS5 y PS VR. En ausencia de grandes lanzamientos (apenas ha habido novedades en enero y febrero para PlayStation), estas tablas demuestran cuáles son los juegos y franquicias más populares, y cuáles se sostienen mejor a lo largo del tiempo.

Probablemente no te sorprenda, pero FIFA 21 es imparable, y domina en todas las listas, incluyendo en Norteamérica, donde el "soccer" no es tan popular como otros deportas. Aún así, se coloca por encima de NBA 2K21 o Madden NFL 21 en PS5.

De los juegos first party recientes, queda claro que el más popular es Marvel's Spider-Man Miles Morales, especialmente en PS5, donde se coloca en tercera posición, por delante de Demon's Souls, y muy por delante de Sackboy: Una Aventura a lo Grande.

Assassin's Creed Valhalla es uno de los mayores éxitos de Ubisoft, y tendrá más DLC de lo habitual

Los juegos third party más populares son, además de los deportivos, Call of Duty Black Ops Cold War, Assassin's Creed Valhalla y Mortal Kombat 11 en PS5. En PS4 encontramos, por supuesto, a GTA V en el primer y segundo puesto (Norteamérica y Europa, respectivamente) y Minecraft. Sorprende la presencia de The Witcher 3 como el quinto más vendido en Europa, ausente en la lista americana. Y si pensabas que ya se le había pasado el arroz, Fall Guys también se cuela en la lista de los más descargados de PS4 en Europa.

Como decíamos, enero y febrero no han sido meses de grandes lanzamientos en PlayStation, aunque el más popular ha sido Hitman 3 en PS5 y Little Nightmares 2 en PS4. También se ha colado en la lista Nioh 2 Complete Edition para PS5 y Werewolf: The Apocalypse - Earthblood.

PS5

Juegos mas vendidos PlayStation Store febrero 2021

PS4

Juegos mas vendidos PlayStation Store febrero 2021

En PS VR, encontramos que Beat Saber, Job Simulator y Superhot VR son los más populares en ambas regiones. En cuanto a free to play, destaca que Call of Duty Warzone adelante a Fortnite en ambas regiones, mientras que el recientemente reconvertido a free to play Rocket League también se coloca en los primeros puestos.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Además de Genshin Impact, Apex Legends o Destiny 2, encontramos otros que quizás no sean tan mediáticos, pero que se cuelan entre los más descargados, como Vigor, Rogue Company o Rec Room.

PS VR

Juegos mas vendidos PlayStation Store febrero 2021

Free to Play en PS4 y PS5

Juegos mas vendidos PlayStation Store febrero 2021

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.