Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cuándo llegará The Continental, el spin-off de John Wick?

John Wick 3: Parabellum

Keanu Reeves se ha alzado en los últimos años cual ave fénix renacido de sus cenizas gracias en gran medida al éxito de las películas de John Wick, una franquicia que llegó sin hacer mucho ruido y que se ha convertido en una saga de acción que es todo un referente en el género. Su imaginario interno, con una organización de sicarios que funciona y opera a través de una serie de hoteles por todo el mundo se ha convertido en uno de los atractivos de la franquicia de John Wick. Y las cosas que hace con un lápiz también.

Con esta premisa en mente, Starz está preparando un spin-off televisivo que se titulará The Continental, y que se centrará en la organización de la Alta Mesa operando a través de estos hoteles que ya son míticos, con sus protocolos y normas establecidas y que más vale no saltarse, como se ha podido ver en John Wick 3: Parabellum. Se sabe que Keanu Reeves hará un cameo en la serie, pero esta contará con otros protagonistas para dar al actor libertad para sus demás proyectos como Matrix 4.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Y hablando de cuartas partes, no debemos esperar la llegada de The Continental hasta después de que se estrene John Wick 4. La cuarta película de la saga de John Wick llegará a los cines en mayo de 2021 y fue anunciada poco después del estreno de la tercera película en 2019. La posibilidad de seguir explorando este universo de asesinos letales y mafiosos que no saben con quién se meten es de lo más interesante. Pero queda ver si la ausencia de Keanu Reeves como protagonista afectará mucho a la serie.

¿Tenéis ganas de conocer más detalles sobre The Continental?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.