Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo Spider-man podría anunciarse muy pronto

Jesús Delgado

El nuevo Spider-man podría anunciarse muy pronto
El nuevo Spider-man podría anunciarse esta próxima semana. Según los rumores, Marvel y Sony podrían estar al borde de cerrar un acuerdo sobre quién protagonizará el segundo reboot en menos de veinte años. 

El nuevo Spider-man se conocerá pronto. De hecho, varios medios de entre los que destaca Hollywood Deadline, sostienen que se dará a conocer esta próxima semana. De este modo, conoceremos, por fin, el nombre del actor que sustituirá a Andrew Garfield como Spider-man, integrándose como el Spider-man del Universo Cinematográfico de Marvel.

El nuevo Spider-man podría anunciarse muy pronto

Así pues, si la lista ha quedado reducida a cuatro nombres, tras la marcha de Asa Butterfield, aún dos candidatos suenan con mucha fuerza: Tom Holland y Charlie Rowe. No obstante, una foto publicada por Holland recientemente a través de su Instagram, en la qe vemos al actor jugar al golf en Atlanta, ha hecho saltar las alarmas, apuntando a que Tom Holland será el nuevo Spider-man/Peter Parker.

¿El motivo? Pues ni más ni menos que Capitán América: Civil War comienza el rodaje de unas cuantas escenas en dicha ciudad la semana que viene. Y si Spider-man, supuestamente, debutará en dicha esta tercera película del Capitán América, entonces no hace falta sumar dos y dos para sospechar que la estancia de Holland en Atlanta no sea una mera casualidad. 

Ahora bien, como os decimos, estas suposiciones aún no se han confirmado oficialmente. Aún es posible que nos llevemos una sorpresa y el nombre que salga de la lista sea el de Charlie Plummer o el de Matthew Lintz, los otros dos candidatos que han sido eclipsados por Rowe y Lintz, pero no descartados de manera oficial.  Por esa misma razón, permaneced atentos, que nosotros seguiremos informando. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.