Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuándo salen los packs en DVD y Blu-Ray de Ataque a los Titanes

Thais Valdivia

Cuándo salen los packs en DVD y Blu-Ray de Ataque a los Titanes
La adaptación animada del mana de Hajime Isayama está siendo editada en nuestro país. Ya hay a la venta dos volúmenes y el tercero sale mañana.

La distribuidora Selecta Visión, a través de sus cuentas en las diversas redes sociales, ha hecho público el listado definitivo de las fechas en las que se pondrán a la venta los diferentes packs del anime Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). En total habrá seis volúmenes en edición normal (formato DVD) y otros tantos en versión combo (Blu-Ray+DVD). A continuación tenéis los datos concretos:

 

Cuándo salen los packs en DVD y Blu-Ray de Ataque a los Titanes

- Volumen 1: capítulos del 1 al 4. Fecha: 11 de diciembre de 2013

- Volumen 2: capítulos del 5 al 8. Fecha: 5 de marzo de 2014

- Volumen 3: capítulos del 9 al 12. Fecha: 16 de abril de 2014

- Volumen 4: capítulos del 13 al 16. Fecha: 4 de junio de 2014

- Volumen 5: capítulos del 17 al 20. Fecha: 2 de julio de 2014

- Volumen 6: capítulos del 21 al 25. Fecha: septiembre de 2014

La edición normal podéis encontrarla a un precio de 11,99€, mientras la combo asciende a 17,99€. Asimismo, las portadas son reversibles, por lo que se puede cambiar por aquella que más os guste.

En Ataque a los titanes casi toda la humanidad ha sucumbido al poder de unos horribles monstruos, los conocidos como titanes, que se alimentan de personas. Sólo unos pocos supervivientes siguen con vida. Por ello, y para mantenerse seguros, deciden crear un refugio rodeado por unos muros de cincuenta metros de altura para que los titanes no puedan pasar. Pero, con el paso de los años, los humanos que allí habitan no esperan toparse con un titán mayor que el propio muro que desatará el caos.

La historia está siendo un éxito. Ya se ha lanzado un Japón un juego para 3DS y hay prevista incluso una película de imagen real para 2015. ¡La invasión ha comenzado!

Fuente: Selecta Visión 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.