Logo Hobbyconsolas.com

Cuando Sonic encontró a Tails

Jorge S. Fernández

Cuando Sonic encontró a Tails
Ya son 23 años desde que uno de los iconos del mundo del videojuego vio la luz en Megadrive. El adorable puercoespín no ha dejado de reinventarse desde entonces en las decenas de plataformas en que ha participado.

Así que tantos años al pie del cañón se merecen un homenaje, y ninguno mejor como el que le han dedicado los fans de la saga con un pequeño film que muestra alguno de los momentos clave de su historia.

La más reseñable, el momento en que Sonic conoció a Tails, ese inseparable zorro de doble cola que tenía la peculiaridad de poder volar, esta historia se desarrolla entre Sonic CD y Sonic The Hedgehog 2.

En este film han participado personajes ilustres que contribuyeron al éxito de la saga, como el actor de doblaje original de las primeras entregas, Jaleel White, para volver a dar voz a nuestro protagonista.

Los fans de la saga reconocerán en este video diferentes temas musicales de la saga, remezclados para la ocasión, listos para dotar de velocidad sus escenas.

Ya podéis disfrutar de esta nueva historia de Sonic, recreada por sus fans, con una más que aceptable calidad, en la que además reconoceréis a personajes míticos de la franquicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.