Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuándo se ubica cronológicamente Bruja Escarlata y Visión dentro del UCM

Bruja Escarlata y Vision ppal
¿No sabes dónde se ubica cronológicamente la serie de Bruja Escarlata y Visión dentro del UCM? La actriz Teyonah Parris confirma la cronología de la serie de Disney Plus.

Hoy es viernes y Disney Plus nos tiene preparado ya un nuevo episodio de Bruja Escarlata y Visión listo para llevarnos a la época dorada de las sitcom. La serie de Marvel se centra en Wanda Maximoff y Visión, los personajes interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany en el Universo Cinematográfico de Marvel desde 2015, en Vengadores: La era de Ultrón. Sin embargo, dada la naturaleza de la serie, es posible que algunos os hayáis preguntado en qué lugar cronológico se ubica.

La actriz Teyonah Parris, que da vida a "Geraldine" en la serie, ha estado hablando con TV Line y ha confirmado que la serie de Bruja Escarlata y Visión se ubica inmediatamente después de Vengadores Endgame.

La confusión en este aspecto es algo natural si tenemos en cuenta que Bruja Escarlata y Visión propone un viaje al pasado al homenajear algunas de las grandes sitcom de la historia de la televisión americana, tales como Te quiero, Lucy, Embrujada o The Dick Van Dyke Show que se irán ambientando desde los 50 hasta la actualidad.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A partir de aquí vienen spoilers. Por supuesto, quienes hayáis seguido el proceso de casting de Bruja Escarlata y Visión, y del UCM en general, sabéis que Geraldine, el personaje de Teyonah Parris, es en realidad Monica Rambeau, el personaje que vimos en Capitana Marvel. Rambeau está llamada a ser la sucesora de Carol Danvers en Capitana Marvel 2, tomando el mando del personaje interpretado por Brie Larson. Por ahora, su identidad en la serie permanece en secreto.

Bruja Escarlata y Visión

¿Deducíais que Bruja Escarlata y Visión se ubicaba después de Vengadores Endgame o pensabais otra cosa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.